01 octubre, 2014

30.- Nuevas ilustraciones

¡Renovarse o morir! Eso dice el dicho.
Pues bien, estos días, como ando sobrada de tiempo, me ha dado por dibujar otro tipo de ilustraciones a las cuales no estoy acostumbrada.
Son ilustraciones sencillas, pero me gustan. Y me han quedado bien monas.
Aquí os dejo algunas de ellas, para que las veáis.

Y en un siguiente post, ya veréis. Voy a utilizar una de ellas, en un cuaderno DIY.
¡Ya os contaré!

Os enseño algunas de ellas...
¡Eso si! Os las presento ya retocadas.
Como siempre, para no perder la costumbre, después de dibujarlas y escanearlas, los dibujos pierden mucha calidad.
Así que... ¡Les he aplicado el toque mágico!
Mi varita súper especial... ¡Photoshop!

 
 

  
¿Os gustan? ¡Espero que si!
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!